
Acerca de nosotros
Cuando Canela llego a nuestras vidas, se creó un vínculo muy fuerte por lo que queríamos lo mejor para ella. Desde ese momento comenzamos a informarnos y a conocer el mundo de las mascotas. en aquel entonces nuestra familia con vena super emprendedora trabajaba con materiales como acero inoxidable, aluminio, madera, entre otros. Con el conocimiento que teníamos dimos inicio a nuestro negocio con placas de identificación en acero inoxidable, así como también algunos artículos en este mismo material para veterinarias, todo esto en la ciudad de Medellín.
Con muchos días de dedicación, con amor a lo que hacemos y acompañado de una enorme creatividad y gusto por el trabajo manual, fue posible que se fuera gestando y transformando un maravilloso negocio.
Actualmente nuestra producción, red de trabajo y distribución ha crecido ya que hemos evolucionado y ahora distribuimos a toda Colombia.
Nos sentimos orgullosos del trabajo que hemos realizado y comprometidos para seguir trabajando brindando artículos que permitan generar y mantener el vínculo entre las personas y sus mascotas.